Verificando información... Espere un momento por favor

No. de identificación:
Contraseña:

¿Olvidaste tu número o contraseña?
 
¿Aún no tienes una cuenta?
Crea una nueva cuenta aquí
 

Riesgos

 

Realiza el pago de tu tarjeta antes de tu fecha límite de pago así evitarás gastos de cobranza e intereses moratorios por falta de pago. Consulta tarifas y comisiones aquí.


Los intereses de este crédito son a tasa variable, lo cual hace que el monto varíe conforme al comportamiento del índice de referencia. Lo cual implica un mayor riesgo para ti ya que el monto total a pagar es incierto.


Los montos a pagar de los créditos generalmente varían conforme al comportamiento de la moneda, índice o referencia, por lo que el monto total a pagar es incierto, lo que implica un mayor riesgo para ti.


Considera que cualquier pago realizado por transferencia o en sucursal bancaria en fin de semana, será aplicado con fecha del siguiente día hábil, es decir, si tu pago es efectuado un día viernes o sábado, el mismo se verá reflejado en tu cuenta con fecha del día hábil siguiente (lunes o martes según corresponda).


Cuida tu capacidad de pago, generalmente tus pagos por créditos no debe exceder en conjunto del 35% de tus ingresos periódicos, los costos por mora son muy elevados.


Ante cualquier comentario te solicitamos escribirnos a hablaconnosostros@bradesco.com.mx