Verificando información... Espere un momento por favor

No. de identificación:
Contraseña:

¿Olvidaste tu número o contraseña?
 
¿Aún no tienes una cuenta?
Crea una nueva cuenta aquí
 

PROCEDIMIENTO DE ACLARACIONES E INCONFORMIDADES

 

El procedimiento para aclaraciones será como describe a continuación:

 

1. "EL CLIENTE" deberá presentar su aclaración en cualquiera de las sucursales de "BRADESCARD", por vía telefónica al teléfono que señale su Estado de Cuenta o vía correo electrónico, para tales efectos se levantará una solicitud de aclaración, donde deberá manifestar el motivo de su reclamación. "BRADESCARD", podrá solicitar de “EL CLIENTE” y éste se compromete a entregársela por los medios que así se le señalen dentro de las siguientes 24 veinticuatro horas, la documentación correspondiente para cada caso: copia de identificación oficial, copia de la tarjeta, y el comprobante del motivo del reclamo (pago, devolución, etc.), en caso de no entregar la documentación dentro del plazo señalado, se tendrán por no presentada la aclaración. Una vez entregados los documentos solicitados por "BRADESCARD" o en caso que no se requiera documento alguno, "BRADESCARD" entregará a "EL CLIENTE" un número de folio de aclaración.

 

2. Una vez hecho lo anterior, “BRADESCARD” deberá de abonar en la cuenta el monto en reclamación a más tardar el día segundo hábil siguiente a la recepción de la reclamación o el cuarto día hábil, tratándose de operaciones vía telefónica o a través de Internet. “BRADESCARD” incluirá los cargos en cuestión en los Estados de Cuenta con una leyenda que indique que se encuentran sujetos a un proceso de aclaración.

 

3. “EL CLIENTE” podrá realizar la consulta sobre el status de su aclaración y en su caso el resultado de la misma, ya sea vía telefónica al número telefónico señalado en su Estado de Cuenta, y/o en el establecimiento donde presentó su aclaración.

 

4. “BRADESCARD” contará con un plazo máximo de 45 (cuarenta y cinco) días naturales contados a partir de la fecha de asignación de su número de folio, para entregar a “EL CLIENTE” el dictamen correspondiente, por escrito o por medios electrónicos y suscrito por persona facultada, anexando copia simple de la evidencia considerada para la emisión de dicho dictamen, así como un informe detallado en el que se respondan todos los hechos contenidos en la solicitud. Si dicho dictamen considera no procedente la aclaración solicitada, el “EL CLIENTE” pagará a “BRADESCARD”, derivado de tal aclaración, la comisión por solicitud copia de pagaré y la cantidad a su cargo más los intereses ordinarios que en su caso se hubieren generado. En el caso de reclamaciones relativas a operaciones realizadas en el extranjero, el plazo será prorrogado hasta 180 (ciento ochenta) días naturales.

 

5. Dentro de los 45 (cuarenta y cinco) días naturales siguientes a la entrega del dictamen mencionado en el numeral anterior, “BRADESCARD” pondrá a disposición de “EL CLIENTE” en nuestra unidad especializada, el expediente generado con motivo de la solicitud de aclaración.

 

El procedimiento antes descrito es sin perjuicio del derecho de “EL CLIENTE” de acudir ante la Procuraduría Federal del Consumidor o ante la autoridad jurisdiccional correspondiente. Sin embargo, el procedimiento quedará sin efectos a partir de que “EL CLIENTE” presente su demanda ante autoridad jurisdiccional o conduzca su reclamación en términos de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

 

  1. ABRA la carta de aclaración adjunta.
  2. COMPLETE los espacios.
    Tienda: Call Center.
    Fecha: Día, mes y año en que elabora el formato.
    Folio: Número de aclaración proporcionado por el ejecutivo que lo atendió por teléfono, este folio consta de 14 posiciones.
    Nombre del cliente, domicilio, teléfono y motivo: Registre sus datos y el motivo de la aclaración de manera detallada.
    Datos de reclamación e importe: Fecha e importes de los cargos en aclaración.
    Tipo de Tarjeta: Especificar el nombre de su tarjeta
  3. IMPRIMA la carta de aclaración una vez llenados los espacios.
  4. FIRME la carta de aclaración.
  5. ANEXE a la carta de aclaración copia de su identificación oficial por ambos lados más la copia de su tarjeta BradesCard solo por el frente.
  6. DIGITALICE la carta de aclaración, copia de identificación y tarjeta para prepararla para su envío electrónico.
  7. ENVIE la carta de aclaración adjunta junto con los documentos requeridos digitalizados al correo hablaconnosotros@bradesco.com.mx
  8. Cuenta con 48 horas a partir de haber hecho el reclamo vía telefónica para hacer el envío de los documentos, en caso de no recibirlos la aclaración será improcedente.