Verificando información... Espere un momento por favor

No. de identificación:
Contraseña:

¿Olvidaste tu número o contraseña?
 
¿Aún no tienes una cuenta?
Crea una nueva cuenta aquí
 

BradesCard

 

Banco Bradesco fue fundado en 1943 como un banco comercial bajo el nombre de "Banco Brasileiro de Descontos S.A." En 1948, entramos a un periodo de intensa expansión, que nos permitió llegar a ser el banco comercial más grande de Brasil en el sector privado a finales de 1960. Expandimos nuestras actividades a lo largo de Brasil durante la década de los setentas conquistando los mercados urbanos y rurales brasileños. En 1988, incorporamos nuestras casas de préstamos subsidiarias, nuestro banco de inversiones y nuestra compañía financiera, convirtiéndonos en una banca múltiple y después cambiando nuestro nombre a Banco Bradesco S.A.

En Brasil, somos uno de los bancos privados más grandes (no controlados por el gobierno) en términos de activos totales. Proveemos un amplio rango de productos y servicios bancarios y financieros, y atendemos a individuos, pequeñas y medianas compañías y grandes corporaciones e instituciones locales e internacionales. Nosotros tenemos la más extensa red de sucursales y servicios al sector privado en Brasil, la que nos permite alcanzar a diversos tipos de clientes. Nuestros servicios y productos comprenden operaciones bancarias como préstamos y disposiciones, emisión de tarjetas de crédito, consorcios, seguros, alquiler, colecta y procesamiento de pagos, planes de pensión, administración de activos y servicios de corretaje.

Por 11 años, Bradesco ha sido una de las "10 mejores compañías para trabajar en Brasil (Revista Época)."

A partir del 2010 Bradesco se abre camino en México*, empezando con el mercado de Tarjetas de Crédito bajo la marca BradesCard adquiriendo el portafolio de productos financieros de las tiendas de ropa C&A.

Durante el 2011, BradesCard México lanza al mercado sus primeros productos financieros marca propia.

Además de México, Bradesco tiene operaciones en algunos países de Asia y Europa.

*Productos ofrecidos y operados por BradesCard México, S. de R.L.